jueves, 2 de junio de 2011

Juventud Radical ¿Será tan "progre" en nuestra Aldea o siguen siendo lamebotas del Intendente?

La Juventud Radical rechaza tope horario en Alem y cuestiona al “Mono Relojero” Pulti

Así lo manifestó este miércoles el Presidente de la Juventud Radical Mar del Plata, Sebastián Niro. En la próxima sesión del Concejo Deliberante, se tratará un proyecto de ordenanza impulsado por Acción Marplatense por el cual los boliches de Alem deberán cerrar sus puertas a las 3.30.

Y recalcó: “Nosotros, los jóvenes queremos decirle al incapaz de nuestro intendente Pulti que no vamos a hacerle caso, que no nos vamos a ir a dormir cuando a él se le ocurra; que no nos parece una medida adecuada para fomentar el turismo, ni para que los jóvenes vengan a nuestra ciudad; que esta ‘pseudo-medicina’ va a generar más problemas que la ‘pseudos-enfermedad’ que pretende curar, que la costumbre de miles de jóvenes no va a cambiar por la locura del ‘Mono Relojero’ (Pulti)”.

Sebastián Niro concluyó convocando a todos los jóvenes a acompañar “este repudio, a tal fin se van a estar juntando firmas en distintos puntos de la ciudad, Alem, Güemes, Yrigoyen, como así también en las distintas Facultades”. “Esta medida la toma para quedar bien con un grupo de amigos y del otro lado estamos los jóvenes. Nosotros", finalizó el dirigente radical.

.

AUTOR / FUENTE: www.0223.com.ar

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog