miércoles, 15 de junio de 2011

Al final-luego de muchos cabildeos-se lanza Néstor Auza

A mediados de la próxima semana, Néstor Auza lanzará su candidatura a intendente con una presentación más técnica que proselitista. Ayer, en una reunión donde participaron distintos referentes del Frente para la Victoria-PJ, encabezados por el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, el ex rector de la Unicen ratificó su vocación y cohesionó las voluntades de sus pares.

“Estamos trabajando muy bien”, dijo Auza. “Estamos manteniendo reuniones en todos los barrios con vecinos, referentes y organizaciones sociales, pero al mismo tiempo estamos trabajando con equipos técnicos para terminar de definir las propuestas que incluyen ejes programáticos pero también proyectos concretos para la ciudad. De esta tarea, participan dirigentes y profesionales locales pero también profesionales con gran experiencia que acercó Bossio”, agregó.

Auza fue consolidando su candidatura con el correr de los meses. Ayer, en el marco de una reunión convocada por Diego Bossio, quien viajó expresamente a la ciudad para este encuentro, compartieron la mesa el gerente regional de la Anses, Marcelo Cifuentes, el titular del PJ Tandil, Raúl Escudero, el funcionario de la Secretaría de la Presidencia de la Nación, Rogelio Iparraguirre, Rafael Magnanini, Rubén Sentís y Pablo Bossio. El concejal ratificó su voluntad de ser candidato y el conjunto de los locales dio su compromiso al proyecto.


Leer más...

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog