lunes, 20 de junio de 2011

Un blopper Radical: "Le vamos a ganar a los K con los votos del peronismo"

Para Archivar:


Luego de participar en el acto que encabezaron hoy en La Matanza el candidato presidencial Ricardo Alfonsín y a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), el titular de la Unión Cívica Radical bonaerense, Miguel Bazze, afirmó que “le vamos a ganar al kirchnerismo con el voto del peronismo en el conurbano”.

Bazze señaló que “este importante acto es el inicio de una gran campaña nacional. Vamos a ganar la elección general en octubre, le vamos a ganar al kirchnerismo con el voto del peronismo en el conurbano, aunque no lo quieran creer, el gobierno se va a llevar una gran sorpresa”.

El presidente del radicalismo provincial agregó que “la gente del Gran Buenos Aires también está harta de que no se resuelvan sus problemas. El discurso de los funcionarios que pretenden instalar una falsa sensación de bienestar ofende a quienes padecen la falta de trabajo, seguridad, educación y salud”.

“Estamos totalmente convencidos que los ciudadanos del conurbano, como del resto del país, van a acompañar decididamente a esta construcción política encabezada por Ricardo Alfonsín en la Nación y De Narváez en la provincia”, finalizó Bazze, quien acompañó a los candidatos en el escenario en La Matanza.

fuente:INFOCIELO

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog