martes, 14 de junio de 2011

¿ Tandil ? Bien gracias, durmiendo en el Tandil soñado del Lunghismo

Se sacan chispa en la 5ta por definición de candidatos

En cuenta regresiva ya, la definición de la integración de las listas entran en su etapa final, en la quinta sección electoral, sureste provincial con epicentro en Mar del Plata, ya existe la conformación de dos bloques compactos que pugnan por imponer un criterio para la solución final. No descartan elecciones internas.

Un referente de la quinta sección dentro de lo que se podría denominar el peronismo histórico y hombre reconocido por todos, el actual diputado provincial que buscaría su reelección, Juan De Jesús, admitió la existencia de un nuevo polo de poder en el territorio."Es cierto que han aparecido en estos últimos veinte o veinticinco días estos nuevos matices; ideológicamente y en los objetivos todos coincidimos. Lógicamente que siempre hay algunas cuestiones que son diferencias personales, intereses políticos, quizá algún anhelo de querer conducir, entre otras cuestiones”.

De Jesús entiende que en el momento de las definiciones “siempre aparecen 'algunos intereses propios' de la sección” pero señaló que en este caso existe “algún aliento de gente que no es de la sección electoral nuestra y que siempre han venido teniendo esta metodología de tratar de romper o "cacarear" en secciones electorales ajenas a las de ellos para tratar de consolidarse en la propia". El tiro por elevación parece ser dirigido al actual Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, oriundo de Chivilcoy, cuarta sección electoral.


Pero el que recoge el guante no es el ministro nacional sino el diputado provincial Daniel Rodríguez "acá muchas veces se dejan de lado cuestiones que son fundamentales y básicas, que son contrarias a un orden natural. Mar del Plata es la segunda ciudad de la provincia” y aclara “nosotros estamos muy decididos a un replanteamiento de recuperación del Peronismo en Mar del Plata, no nos olvidemos que hace dos elecciones que el peronismo casi ha desaparecido como organización política en la ciudad”.

“Y esto es como base y eje fundamental de una discusión de la quinta sección electoral, a la cual han adherido varios intendentes, Adela Segarra que es diputada nacional y algunos otros compañeros que de alguna manera estamos dando batalla en una discusión sobre la 5ta y sobre el armado futuro de la representatividad legislativa" deslizó el diputado que también busca su reelección.

“La elección del 14 de agosto es casualmente para aquellos que tienen la voluntad, la vocación y el interés de dilucidar una cosa o la otra” dijo en tono diplomático el ex intendente del partido de La Costa, Juan de Jesús.

La pregunta salió como un rayo para el diputado Rodríguez ¿Ustedes están dispuestos a presentar listas en este caso? "estamos más que dispuestos, estamos pidiendo exactamente eso. Estamos pidiendo que haya internas en la sección también. Y además es la forma que entre compañeros dirimamos dos visiones distintas de una misma realidad".

El comentario sarcástico no tardó en llegar, “todos se hacen los malos porque saben que no va haber internas” deslizó el tercero en discordia.

fuente: infocielo

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog