martes, 7 de junio de 2011

En el día del Periodista, el Consejo Escolar los espera con una noticia bomba...¿ o no se enteraron ?

Aprovecha el Observador para saludar a los periodistas de la Aldea Serrana en su día.
El Día del Periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas. El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina. La Primera Junta indicó por decreto su fundación por ser necesario anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli.

Pero tenemos al Puyehue en plena actividad vólcanica, allá por la zona de Bariloche, y en Tandil gozamos de una neblina de ceniza rondando el valle de la ciudad. A pesar de ello, desde el Parque Independencia, podemos observar las miserabilidades humanas que la serranía nos regala, día a día.
Y, ¿otra vez sopa? El Consejo Escolar sigue su rumbo sin importarle un bledo la paciencia y honorabilidad de los concursantes "sin coronita". Ahora nos enteramos que a la par de la hija y sobrina de dos veteranas empleadas de la casa,también hay una sobrina de consejera escolar-logicamente radical-que está participando en la compulsa por un puestito administrativo en el Consejo Escolar, y su tía también participa, pero como integrante del jurado.
Esta situación la hemos puesto en conocimiento de un concejal de la oposición , y esperamos ver, que acciones inicia para encauzar este mamarracho concursil. Estaremos en contacto próximamente. Mordisquito ¿ por donde andás ?...

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog