domingo, 3 de febrero de 2008

Radichetas, socialistas, proístas, etc., a ponerse las pilas...

"...lo que comienza "es la idea de una etapa distinta que vamos a intentar hacer en forma conjunta".

Defendió el acuerdo al resaltar "la inexistencia de los partido políticos, no puede ser que el más grande de todos los partidos (en alusión al PJ) no haya tenido un candidato en 2007"

"Lo que nos hemos puesto de acuerdo es trabajar para hacer del justicialismo un partido moderno, donde exista la posibilidad de la diversidad, donde hay una primera mayoría, la de Kirchner, y una primera minoría que es la nuestra", completó.

"Si se logra y el PJ se instrumenta como un partido moderno esto va a tener un buen efecto sobre el resto de los partidos", concluyó

"Los disensos siguen válidas todos porque el intento es ir hacia un partido donde la diversidad interna sea posible", remarcó.(Roberto Lavagna a infobae.com)

Nota: Un nuevo escenario se proyecto en el 2008. Los partidos políticos deben comenzar a poner las barbas en remojo. ¿Qué pasa en Tandil?...

1 comentario:

Jóvenes Cacharienses dijo...

y los lilitos que cada vez estan mas fuera de lugar en sus ideas y su mundo de "conspiraciones"?.
Me parece que el adversario a enfrentar será Macri y "la loca a internar" la chaqueña Carrió.
El problema es que la "Colisión libertadora" (...o Civica) está en franca desintegración y están tirando los manotazos del ahogado.
Espero que el PJ de una vez resuelva su interna, porque nuestro movimiento no puede ponerse al frente del proceso transformador mientras siga intervenido.
Un afectuoso saludo,

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog