miércoles, 6 de febrero de 2008

Así ¡no!..........

“Lo mas importante está relacionado a obras que están en marcha y dadas las características de la relación que mantiene Tandil con el gobierno provincial permiten un espacio a otros distritos para lograr un diálogo con la provincia”, sostuvo Carlos Fernández.(Declaraciones del Sr. Jefe de Gabinete del Municipio de Tandil en ABCHOY.COM).

El 9 de Enero titulábamos el post del día:
El gobernador trabaja "urbi et orbi": ¡calma radicales!.

En resumen, llamabamos a bajar la ansiedad de nuestros correligionarios locales ante la llegada del Gobernador al pueblo, y desarticulabamos la operación de prensa para explotar en beneficio propio el encuentro de intendentes radicales con el Jefe provincial.

Hoy nos encontramos con esta simpática frase de Carlitos queriendo "empomar" a otros jefes comunales de su "palo" vendiendoles influencias de humo con el poder platense.

Es una lástima que habiendo un interesante grupo de jovenes haciendo sus primeras armas en la política local y en funciones ejecutivas se les "eduque" con las peores mañas de la vieja politiquería partidocratica a futuros dirigentes políticos de nuestra ciudad.

Así no vamos a recrear y modernizar a los partidos políticos, que tanto necesita la joven democracia argentina, para mejorar las instituciones y la cultura política de la sociedad en su conjunto.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog