miércoles, 9 de enero de 2008

El gobernador trabaja "urbi et orbi": ¡calma radicales!

La instalación de Scioli y sus colaboradores en el distrito de Tandil durante la semana que corre, ha puesto del "tomate" a funcionarios y escribas oficialista para sacar el mayor provecho posible de la presencia del Gobernador en la zona.

Y más "locos" se pusieron al enterarse que no venia a ver al Intendente de Tandil sino a reunirse con todos los intendentes radicales puros que gestionan distritos bonaerenses. Se diluye el efecto político en esta estrategia del mandamás platense, que las huestes lunghistas pensaban sacarle al desembarco del motonauta.

Primerió visitando sorpresivamente el Hospital de Niños y asegurando dinero para su equipamiento (ya algunas mentes afiebradas del oficialismo empezaban a pergeñar una campaña de victimización por las promesas incumplidas de Sola sobre el tema), y no solo pego primero en este tema, sino que anunció-fuera de libreto- la construcción de dos centros de salud primaria para la ciudad.

Ya lejos queda la "picardía" de sacarse una foto en la residencia de Scioli antes de asumir, y presentarse como un "lamemedias" de lujo del nuevo poder provincial. Mientras tanto se persigue a compañeros municipales que no comulgan con sus ideas... Así estan dadas las cosas en este caluroso enero de 2008.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog