martes, 29 de enero de 2008

¡Glup! ¿Estamos locos?

"El concejal oficialista; Hugo Escribano, manifestó que tras la venta de la tradicional confitería ubicada en calles Pinto y Rodríguez los nuevos propietarios presentaron un equipo en el marco de la ordenanza antitabaco, que permitiría a los clientes fumar en un sector determinado del local.

Entre las principales novedades sobre este nuevo emprendimiento en la esquina donde funcionó el Bar Ideal y hoy Maxim, se cuenta la instalación de un purificador de aire que proveería la tabacalera Nobleza-Piccardo, ya que el nuevo emprendimiento contará con espacio para fumadores."(fuente:abchoy.com)

Tandil es genial. Tiene un pediatra de Intendente, un pediatra a cargo de la salud, y una ordenanza que (veto mediante) agrede el derecho a la salud de cada vecino que de ahora en adelante se siente a comer o tomar un café en el "nuevo" Café Ideal (para los notálgicos) y Maxim para locales y extraños. Ordenanza que no legisla para el bien común sino para los intereses de unos pocos comerciantes amigos del poder local (¿serán los que pagan los fuegos artificiales de fin de año? o ¿ los generosos colaboradores de campañas electorales pasadas y por venir ?). Sería redundante explayarnos sobre el daño del tabaco en la salud. Se lo dejamos al Concejal mandato cumplido Dr. Juan Carlos Gimenez-autor de la ordenanza vetada- que ya ha dado suficientes pruebas de las consecuencias del daño del humo del cigarrillo.

Pero, Tandil es asi, que le vamos a hacer. Un Intendente amigo del humo del tabaco, y lo novedoso, un concejal haciendo publicidad gratis (¿gratis?) para un nuevo restaurant en la famosa esquina de Rodriguez y Pinto. Y oara completar decoramos con una frutilla en la torta: nos adelanta una primicia. Tendremos un nuevo local gastronómico en Pinto y Belgrano. ¿Será de algún nuevo amigo lunghista?.

Muchachos en Tandil ¿no hay buenas agencias de publicidad ? para que sea necesario a los concejales del oficialismo salir por los medios promocionando locales de comidas. ¿ O será que todo se lo hace el Departamento Ejecutivo y Uds. concejales no tienen más trabajo que levantar la mano sin chistar?. ¡Qué vachache! viejo Discepolín. Chau

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog