viernes, 19 de febrero de 2010

Viviendas: Lunghi, ya tenés una persona muerta ¿ qué estás esperando ?


La Comisión de Toma y Posesión, quiere llegar una vez mas a la opinión publica, pero esta vez con un profundo dolor por el fallecimiento de la joven vecina Débora Castro, y por este medio solidarizarnos con su familia.

Como ya lo habíamos anticipado, creemos que esta fue una muerte anunciada y denunciada por lo que integramos esta comisión, ya que esta joven padecía una hemiplejia, y se encontraba habitando una de las casas tomadas.

Desde este espacio se vino pregonando y solicitando a través de la prensa, al ejecutivo municipal y las autoridades de la Usina Popular por los servicios básicos, para esta y otros dos vecinos con severos problemas de salud (ambos con discapacidades).

Creemos que esta perdida se podría haber evitado, pero como ya lo hemos dicho el intendente Lunghi prefirió irse de vacaciones a solucionar este y otros casos que merecen la urgente decisión de generar políticas de asistencia social y vivienda hacia los que menos tienen, cuando nos referimos a esto también depositamos las responsabilidades en los funcionarios de segunda línea del intendente, los Sres. Frolik y Teruggi, que estuvieron mas preocupados por sostener el capricho de no dialogar ni dar respuestas con el argumento de no legitimar la toma y cubrirle las espaldas al intendente, que de cumplir con lo que el voto popular deposito en sus manos, que es trabajar, generar oportunidades de igualdad para todos los que habitamos esta ciudad.

Por que no queremos otra muerte mas, exigimos:

1) Adjudicación ya de las viviendas y lotes. 2) Conexión de los servicios básicos (luz y agua). 3) Atención a los problemas de salud de los ya mencionados y otros que hay en el barrio.

Comisión de Toma y Posesión

1 comentario:

Fanatico dijo...

Hola.
Quiero cambiar el enlace a su blog.
Mi sitio es www.sdd-v2-fanatico.net

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog