viernes, 10 de septiembre de 2010

Néstor Kirchner duplica y le sobra en territorio bonaerense

Un sondeo de intención de voto a Presidente para 2011 desarrollado en la provincia de Buenos Aires por la consultora Equis arrojó que Néstor Kirchner ocupa el primer lugar, superando a su inmediato competidor por más de 23 puntos de diferencia.

La medición realizada entre el 22 de agosto y el 2 de septiembre coloca al ex presidente y titular del PJ en primer lugar con 35,4 puntos, mientras que en segundo lugar se ubica el titular de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín, con una intención de voto de 12,1. Recién en el tercer lugar aparece el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con el 9,8.

El estudio, cuyo tamaño de muestra fue de 1141 casos, se realizó en el Conorbano y en el interior provincial y detalla que un 9,2 % de los encuestados está indeciso. El estudio reflaja que detrás aparecen el vicepresidente Julio Cobos, que se perfila para competir en internas radicales con Alfonsín, con 7 puntos; detrás se posiciona el ex presidente interino y referente del Peronismo Federal Eduardo Duhalde con 5,2, cabeza a cabeza con el santafecino Carlos Reutemann, quien no competiría de la contienda.

Los diputados nacionales "Pino" Solanas y Elisa Carrió y el gobernador de Santa Fe Hermes Binner se posicionan con una intención del 3,6; 3,4 y 3,3 respectivamente. El ex gobernador Felipe Solá, en tanto, aparece último con el 1,3%. En Blanco 3,3 y otros 1,7.

Los partidos en los que se realizaron mediciones fueron 24 partidos del conurbano y en las localidades de San Pedro, San Nicolás, Brandsen, Berisso, Junín, Chivilcoy, Tandil, Balcarce, Villarino, Coronel Suárez, Tres Arroyos, Bolívar, Olavarría, La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.

Fuente: Diario Registrado

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog