jueves, 2 de septiembre de 2010

Sigue la guerra médica en el barrio las Tunitas




La decisión de rotar a médicos y profesionales de los Centros de Salud sigue trayendo consecuencias: ahora el equipo del que trabaja en el barrio Las Tunitas pidió al secretario Luciano Grasso sean reubicados en otros barrios en solidaridad con la odontóloga.

El equipo de Salud del barrio Las Tunitas encabezados por el médico Alejandro Frígoli, compuesto por la Sicóloga Patricia Labombarda, la administrativa Paula Molina, y la Trabajadora Social Eugenia Vidaguren, le solicitaron al secretario Luciano Grasso ser trasladados a otro centro de salud.

La medida es en solidaridad con la odontóloga Claudia Valent, profesional que está dentro del 30 % del personal abocado a los centros de salud que el ejecutivo decidió trasladar. "Si se va Claudia que nos trasladen a todos", dijo tajante uno de los profesionales.

La drástica decisión ya fue comunicada por el equipo de profesionales al secretario de área Luciano Grasso, con quien mantendrían una nueva reunión en las próximas horas.

Enterados de este los vecinos del barrio están convocando a una reunión para este viernes a las 10 en el Centro Integrador Comunitario. Allí buscarán interiorizarse de la situación e impedir que lo prometido por profesionales finalmente se lleve a cabo.

Cabe señalar que hace apenas un par de días, funcionario y vecinos habían acordado iniciar el próximo lunes con el cambio de la odontóloga y la asistente social por un tiempo prudencial, pudiendo reverse la medida si no hay conformidad con los cambios. (fuente: abchoy)

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog