jueves, 2 de septiembre de 2010

2011: La estrategia de Scioli...¿ en Tandil...hummmm ?



La estrategia ya tiene varios meses pero se fortaleció en las últimas semanas. El gobernador Daniel Scioli quiere recuperar los distritos donde el peronismo no es gobierno e imponer allí candidatos propios. Son unos 50 distritos gobernados principalmente por la UCR, el GEN, Coalición Cívica y partidos vecinalistas.

La estrategia define un trabajo muy de cerca con concejales de aquellos distritos donde el PJ no gobierna. “Al no tener intendente del mismo color político que el gobernador, los concejales están muy aislados”, explicaron a LPO fuentes de Gobernación.

La maniobra incluye impulsar candidatos a intendentes. Hay algunos ejemplos: en Tandil, donde desde hace años gobierna el radicalismo, impulsarían como candidato a Néstor Auza, ex diputado y durante cinco años rector de la Universidad Nacional del Centro. El mayor escollo es impulsar desde el PJ en aquellos distritos donde el partido no tiene una fuerte representación. El objetivo es dar batalla en 2011.

Comentario corto del blogger: ¡ es difícil la cosa en Tandil !. Primero el concejal tendría que amigarse con los peronista para enfrentar al lunghismo...me parece no?.
Aclaramos que el susodicho candidateable fue Senador Pcial y es actualmente Concejal en la Aldea Serrana.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog