jueves, 27 de agosto de 2009

¿ Qué te pashaaa Justicialismo...estás movido ehhh?





Comentada reunión F Solá y G Camaño en el PJ - San Martín El ex gobernador bonaerense y diputado electo, Felipe Solá volvió hoy a ‘pisar’ territorio del PJ bonaerense tras su ruptura con el kirchnerismo, en una comentada reunión con la actual diputada nacional, Graciela Camaño en la sede del PJ de San Martín en la que -según resumieron los presentes- coincidieron en “la necesidad de trabajar por la unidad del peronismo”.

Tras la reunión, Camaño calificó como "un honor" la visita de Solá y se mostró "congratulada" de que quienes tienen "aspiraciones" decidan "bajar a los distritos para hablar con todos y mantener viva la llama del peronismo".

Por su parte, Sola, agradeció y resaltó el gesto de su anfitriona, y dijo que no era "casualidad" su presencia en San Martín: "Algo quiere decir que yo este acá. Es muy sugestivo que este acá, que Graciela haya dado este paso que no lo da cualquiera, porque hay que tener seguridad para hacerlo".

"Hace tiempo que me da vuelta en la cabeza que no hay ninguna posibilidad de unidad Argentina si no se une el peronismo", sostuvo Solá, tras lo cual calificó como "una muestra de grandeza" la decisión de Camaño de recibirlo en la sede del consejo del PJ de San Martín.

Sola convoco a "olvidar lo malo" y se esperanzó en que "ojalá pueda repetir en toda la Provincia esta práctica de visitar el PJ".

Foto: La imagén no tiene nada que ver con la nota de Info Cielo, pero queremos dejar un recuerdo del mural homenaje a Rodolfo Walsh, ante el rumor que dicha esquina de Tandil, sita en Gral Martín Rodriguez y Bartolomé Mitre será demolida próximamente.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog