jueves, 27 de agosto de 2009

Justicialismo: ¿ Y los kirchneristas de Tandil que contestan ...?



"Cuando hablamos de Kirchner y kirchnerismo, no nos referimos a una persona. Creo que es un modo de ser. Hay radicales, independientes, peronistas y kirchneristas. Tienen un método basado en la extorsión y el apriete, forzando a aquellos flojos de carácter que están dispuestos a mantener su cargo a cualquier precio" dijo Meckievi y, refiriéndose al veto a la Ley de Emergencia Agropecuaria, agregó "Dicen que no leyeron ¿Qué creen que pueden haber votado?"

Roberto Mouillerón afirmó que "Vengo de una reunión en el Congreso con productores de la comisión de enlace con el Congreso e intendentes de los sectores afectados. Se hizo un repudio al veto. La ley estuvo 8 meses en el Congreso, pasó por todas las comisiones que tenían mayoría del Frente por la Victoria y el PJ. Se iba a tratar antes de las elecciones y se postergó. El voto fue unánime, creo que es la primera vez que ocurre algo así en el Congreso. Es por el encono con un sector del campo y porque es un proyecto de De Narváez, que en la campaña vió sectores muy afectados." (leer nota completa en ABCHoy)

El Diputado Nacional, sobre el mismo tema, agregó "La señora Presidenta y el ex Presidente fueron constituyentes y conocen bien la función de la Constitución. No se puede desconocer que la ley fue votada por unanimidad. ¿Qué va a pasar después del 10 de diciembre? ¿Va a vetar todos los proyectos que surjan? ¿Qué van a decir los legisladores de la Provincia de Buenos Aires que tengan que votar a favor del veto a una ley que ellos mismos aprobaron?"

Nota del blogger: Sería interesante que los kirchnerista del pueblo (Tandil ) se pronuncien sobre los dichos del diputado electo Don Roberto Mouilleron sobre el ex-presidente y nuestra presidente. ¿O es que solo se dedican a hostigar al presidente del PJ tandilense por los medios de comunicación, haciendole el juego al oficialismo radical en la Aldea?

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog