domingo, 9 de agosto de 2009

Denuncia en el Club de los panza arriba...






"Hasta que no se expida la Justicia, el gobierno no opinará por la presunta profanación de tumbas en el cementerio".(1) ¿Quién lo dijo?. Si señor, el senador mandato a cumplir y todavía no asumido, el actual Jefe de Gabinete del municipio de Tandil, Don Carlos Fernandez.
Es tan trillada la frase, que tendría que incorporarse en el libro de Guinness de las "viejas triquiñuelas" de la política argentina. La han usado y la seguiran usando aquellos politicastros que han pululado en nuestro país durante muchas décadas del siglo pasado y de lo que va del actual. En realidad Jorge Luis Borges cuando hablaba de los peronistas y decía que eran "incorregibles" se quedó en el tiempo y desactualizado; la dinámica de la política argentina, y el mimetismo de variopintos dirigentes-que sin importar color ni sabor partidario-han uniformado las prácticas corruptas de la comunicación con la sociedad. Está frase es un símbolo, un paradigma de lo vetusto en que han quedado nuestros dirigentes. Deberiamos pensar, que complejos hay en el inconciente colectivo para que se sigan hablando y diciendo tales estupideces sin sonrojarse y los ciudadanos de a pie, nos callamos la boca, y todo pasa como si nada pasara.
Hace un tiempo, para ser "transversal" en el comentario, un galeno que cobra de concejal, el inefable Dr. Calvi, nos espectó en la sede partidaria del justicialismo, cuando se le pedía-por parte de algunos de los consejeros- que releve del cargo al Secretario por estar implicado en una confusa denuncia de un juez contra su persona, con la misma frase que hoy usa el Jefe de Gabinete de Lunghi. Algo está podrido en Dinamarca... no es así, viejo Discepolín

Foto: Sigamos con los zochori y el pollo a la parrilla...total...todo vale...

(1) Leer declaraciones acá

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog