jueves, 2 de septiembre de 2010

Partido Justicialista: Con Scarabino, el "Grupo Descartes" sumó a titulares de las dos Cámaras




Abanderados calificados por le reelección de Scioli al frente del Ejecutivo Provincial, el Grupo Descartes que comanda el Ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, anunció presencia de Federico Scarabino en la próxima convocatoria organizada por ese espacio en el que se discuten –entre otras cosas- políticas de gestión con la mirada puesta en un próximo mandato.

Celebrada desde ese espacio, la confirmación de que habrá de participar el Vicepresidente 1º de la Cámara Alta que, se sabe, reemplaza al vicegobernador Alberto Balestrini en la titularidad de ese cuerpo, cerrará un círculo de apoyos claves para la reelección del Gobernador: el respaldo de los titulares de las dos cámaras de la Legislatura provincial.

En efecto, el pasado 1º de Julio, disertó en el marco de la misma convocatoria del Grupo Descartes, su par de Diputados, Horacio González.

El Vicepresidente 1º de la Cámara Alta y virtual vicegobernador provisorio, Federico Scarabino, según se informó, se presentará bajo el sello del Grupo Descartes, el próximo 16 de Septiembre, en el Hotel Corregidor de esta Capital Provincial.

Bajo el lema “Pensar para Gobernar”, el Grupo Descartes representa un “espacio de reflexión política” en la búsqueda de propiciar un ámbito de intercambio de experiencias y proyectos para aportar ideas, propuestas y acciones; con el objetivo puesto de un próximo mandato del actual mandatario provincial, Daniel Scioli, por cuya reelección sus integrantes recorren la Provincia.(fuente: info cielo)

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog