

La fiesta de la frambuesa que se realiza todos los años en el predio del antiguo y coqueto- que era para los trabajadores de la empresa - club Loma Negra, obra del antiguo dueño de la cementera olavarriense, Don Alfredo Fortabat.
Hoy, luego que Amalita, vendiera a los brasucas la mayor fabrica de cemento del país, las instalaciones del club pasaron a ser administradas por el municipio de Benito Juarez.
Las fotos que incorporamos tienen el sentido de mostrar como no importan los condimentos o ideologías políticas que gobiernan la comuna para gestionar para la gente los bienes en poder del Estado.
Y comparamos con Tandil, que concesionamos una inmensa obra realizada en la década del setenta- estoy hablando de los piletones municipales, hoy Balneario del Sol-para sectores de un poder adquisitivo mediano y alto; los humildes y los nadies que se jodan, no es para ellos.
A diferencia de Juarez que lo administra la comuna, y está al alcance de cualquier bolsillo: la entrada a la pileta tiene un abono de dos pesos y cincuenta centavos para la revisación médica. ¿ Que control lleva la Comuna tandilense sobre la concesión de las piletas del Lago del Fuerte, y del control médico de sus usuarios ? Nadie de los consultados fueron alguna vez revisados por personal paramédico o médico.
La comuna de Juarez, hoy, la administra un intendente radical; un radical consecuente con la ideas de Irigoyen y Alem. No son unionistas y refractarios a lo popular; características del radicalismo que nos gobierna en Tandil. Lamentable.
Pensabamos esto mientras difrutabamos del hermoso domingo en medio de la Fiesta Provincial de la Frambuesa...hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario