En declaraciones a la prensa, durante la visita del Presidente del ANSES, el concejal Nestor Auza se refirió a la realidad local del peronismo e hizo un llamado a la unidad para encarar el 2011, próxima estación electoral de nuestra joven democracia.
Por supuesto que apoyamos todas aquellas declaraciones a favor de un peronismo unido y con mística ganadora; no vemos por ahora HECHOS que avalen la propuesta del edil del PJ-FPV, para poder colaborar con dicho emprendimiento.
El Partido Justicialista tiene la puerta abierta a todos los compañeros que quieran trabajar por el peronismo; no hay compañeros que se opongan a tales intenciones de buena voluntad. Solo esperamos que convoquen a los compañeros para saber" el que,como, cuando y donde" , y ponernos a intercambiar pareceres, estrategias y llegar a puntos básicos de acuerdos políticos que hagan realidad los dichos en la prensa. Sin una amplia convocatoria y discusión solo estaremos ante una de las tantas declaraciones para "hacer prensa" para la platea.
El complejo entramado político del peronismo local necesita gente avezada y con mucha calle peronista para encarar la tarea de la unidad; descartamos su sapienza y preparación personal en las cuestiones institucionales.
Pocas cosas necesitan los peronistas para creer al hombre que les propone un camino político cierto hacia la conquista electoral del 2011, que ha sido esquiva desde hace muchísimos años a los viejos dirigentes del justicialismo local: humildad, sinceridad, trabajo, lealtad a la palabra empeñada, solidaridad con los compañeros, apertura mental a la diversidad, etc.
Esperamos esperanzados los pasos del concejal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario