lunes, 14 de abril de 2014

"EL HIJO DEL IMPRENTERO" .. AHORA ES MI AMIGO*

Desde Febrero que por razones laborales y personales no he incursionado en el muro del blog. Todavía no tengo tiempo para hacer un pequeño racconto de algunos temas que aquejan a los tandilenses y son de interés del Observador; pero no podía dejar de "archivar" este comentario del inefable Enrique Lagoutte sobre el Escribidor del Pediatra que trabaja de Intendente en la Comarca. Acá va: 

lunes, 14 de abril de 2014

El pasado jueves 10 de abril en el matutino El Eco de Tandil salio publicada una carta al lector que no paso para nada desapercibida en los corrillos políticos de la ciudad, era ni más ni menos que el paso al costado de la función de asesor del Intendente del Sr Elías El Hage que siempre se considero que más que un asesor era un amigo del Dr Lunghi y de tiempos anteriores a que este ocupe el sillón de Dufau, el mismo matutino en su espacio El Oído Agudo del domingo 13 comenta y descree de las explicaciones vertidas por el amigo-asesor, es más deja entrever que el Intendente le "soltó la mano" como comúnmente se dice en política, dando este matutino alguna explicación del porque, pero todo se aleja a una también realidad cual..? Parece ser que en plena temporada veraniega más precisamente un cálido día de enero el "amigo-asesor" mantuvo una cerrada reunión a solas con "El hijo del imprentero" es decir con el titular del Anses Diego Bossio reunión que parecería ser fue muy fructífera donde dejaron las diferencias de lado y se los vio muy a los abrazos, alguien puede decir "miles" de abrazos. No será esta situación que llego hasta los oídos del Lord Mayor y provocó el distanciamiento ?. Dice el comentario del matutino que el Intendente le dijo "buena suerte y hasta luego" .. Quizás la respuesta del asesor- ex amigo habría sido  "El hijo del imprentero" ahora es "mi amigo".-

Enrique Lagoutte conductor Artículo 14 .-

* Nota del blogger: "El hijo de imprentero" es la manera despectiva que usan los radicales y sus medios afines para llamar irónicamente al titular del Anses, Diego Bossio.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog