lunes, 23 de noviembre de 2009

Concejales justicialistas: el embudo tiene una sola salida...


No hubo definiciones entre los integrantes del futuro bloque justicialista

El fin de semana se reunieron los tres concejales entrantes y los tres que continúan su mandato. No hubo definición en cuanto a si va a ser un solo bloque; tampoco a sus autoridades.

Tal cual estaba previsto, el fin de semana pasado se reunieron los integrantes del bloque justicialista que comenzará a trabajar a partir del 10 de diciembre próximo.
Tomaron parte del encuentro Antonio Ferrer, Carlos Calvo y Adriana Calvar (quienes continúan su mandato) y los electos Néstor Auza, Gino Pizzorno y Graciela Ubach.
En diálogo con el ciclo “Tandil Despierta”, Pizzorno calificó como “introductoria” la reunión, a la vez que confirmó que no hubo mayores definiciones.
“Fue una reunión de sinceramiento –aclaró-, cada uno dijo lo suyo de una manera cordial. Y quedó de manifiesto la voluntad de trabajar en un solo bloque”.
El ex intendente adelantó que el próximo fin de semana habrá un nuevo encuentro en el que seguramente quedará definido si van a funcionar como una sola bancada y, en ese caso, quién será el presidente.(fuente: www.eleco.com.ar)

Nota: Es importante que comiencen por el principio. Lo menos importante en esta etapa es quien va a ser presidente de bloque. Hay que discutir cual va a ser la agenda de trabajo para el 2010, por lo menos. Es necesario articular con la otra pata de la oposición, el partido justicialista. La política es confrontación y tambien acuerdos; es resolver situaciones distintas en cada circunstancia; es confianza y dialogo; es- en fin- el arte de lo posible. El 55% de la sociedad tandilense que no voto al oficialismo espera una propuesta superadora del justicialismo. Ni más ni menos. Recuerden que hay adversarios-dentro y fuera-que están al acecho para dividir y seguir con sus kioskitos políticos; los gorriones vuelan raspando el pajonal, solo los condores se elevan sobre el firmamento y alcanzan la estatura de la majestuosidad...

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog