lunes, 2 de noviembre de 2009

En la UCR: ¿ imitamos a los que se desayunan con democracia todos los días ?

Cuestionan la suspensión de internas en la Juventud Radical

Dirigentes juveniles de la Corriente de Opinión Nacional (CON) repudiaron la suspensión de las internas que se iban a realizar para elegir a las autoridades de la Juventud Radical bonaerense, y apuntaron contra el titular del radicalismo, Daniel Salvador, al señalar que “estaba representado y tomando parte dentro de un sector interno”.
“Este proceso electoral que Daniel Salvador decidió suspender el 28 de octubre, tenía por objeto la conformación de la JR y necesitaba de la coherencia y respetuosidad de su Presidente local. Sin embargo, nos encontramos con que el mismo Salvador estaba representando y tomando parte dentro de un sector interno del Radicalismo bonaerense, evidenciando una gran desprolijidad y sometiendo al asedio a la militancia de la Juventud Radical”, señalaron los dirigentes de la CON mediante un comunicado.

Desde la CON, manifestaron que “las piedras y los palos que nos han puesto en el camino nos servirán para consolidar un verdadero espacio en el cual el eje esencial esté puesto en la discusión política y el proyecto de futuro”.

Finalmente, los dirigentes expresaron su “más profunda desilusión con este resultado”, aunque remarcaron que “las banderas que nosotros mismos y quienes nos antecedieron en esta lucha cívica jamás serán bajadas a pesar del intento de aquellos que creen representar a una sociedad que nada tiene que ver con sus propias practicas”.


SIN PALABRAS... "HAZ LO QUE YO DIGO, NO LO QUE YO HAGO".

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog