domingo, 18 de octubre de 2009

MOYANO ENCENDIO LA MECHA (escuchando otras voces)


Y KIRCHNER SOPLA PARA QUE EL FUEGO SIGA

Cuando Moyano dice que la resolución del conflicto de Kraft fue muy buena suena a que el gobierno entrego a los trabajadores y los delegados de izquierda. Lo que resulta extraño es que habiendo un amplio consenso entre los compañeros de los delegados que han sido dejados de lado de la conducción y del empleo se opten por métodos no ortodoxos como para darles cartel para victimizarse. Esta situación hace que de su derrota sean sus propias victorias. El gobierno parece encerrado en crear un incendio ideológico al pedo en todo lo que toca. Pues no es algo que sea de debate ideológico lo que le interesa. El control sobre las nombres es más importante que sobre las cosas. Parece loco, ¿no? Pero la reforma política solo puede urgirse hacia retener el nombre del PJ a manos de los Kirchner más que a conducir el movimiento nacional. Ya que pueden ganar el PJ pero jamás serán conductores del Movimiento Nacional quienes los repudian y los dejan de lado. Solo los interesados y los alcahuetes de turno se acercan. La lista es larga y los últimos ocho años de hegemonía del matrimonio lleno de ideas y propuestas que solo escuchan a las paredes es una prueba. La última reflexión para los amigos de Carta Abierta sobre la Democratización de los Medios. La Foto de Cristina sobre el anuncio del Boca-River de la semana que viene, no tiene nada que ver con nada, es pura casualidad y no tiende a crear ningún efecto mediático asociativo de los buenos y los malos, ¿no? Muchacho, es hora de que se blanqueen que se dejen de mentir sobre estos dos desvirtuados y se pongan las ideas en los cojones a ver si la tienen clara, ¿o son meros alcahuetes?
Al país le podrá ir mejor o peor, sin esta gente es de suponer que le debería ir mejor. Pero aun así, no hay mal que dure cien años.


Enlace: Alternativas para un...




1 comentario:

rulosanti dijo...

Hola, te escribo por acá porque no encontré tu dirección de mail.

http://desdeelmorisco.blogspot.com/2009/10/moyano-encendio-la-mecha-escuchando.html

La foto que estás usando es propiedad de la Agrupacion AMU.

Fue tomada de http://picasaweb.google.com/agrupacionamu/ y está publicada con la licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

Esa licencia indica que podés usar la foto, pero tenés que citar la fuente. No es la primera vez que cometés esa falta.
http://desdeelmorisco.blogspot.com/2009/09/guste-o-no-kirchner-hace-politicaleer.html

Por favor corregi los posts citando la fuente o retirando las fotos.

De lo contrario nos veremos obligados a hacer la denuncia a blogger.com

Saludos, santiago de AMU
agrupacionamu@gmail.com

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog