martes, 27 de octubre de 2009

Municipio de Tandil: Conflicto por negativa del Lunghismo a contestar los "pedidos de informes"

Mansilla: “Si no nos quieren responder a nosotros lo tendrán que hacer en la Justicia Tal adelantara este Diario en su edición pasada, desde la oposición se está decidido a ir hasta las últimas consecuencias para que el oficialismo responda a los pedidos de informe que el deliberativo presentó y que por razones que el Ejecutivo tendrá no contesta.
El asunto que encabezará la embestida opositora vuelve sobre la situación del Hipódromo, acerca de un par de expedientes que tras la interpelación de hace ya casi tres años nunca fueron remitidos. Hoy, en comisión, los ediles propiciarán una intimación -vía carta documento- para que el lunghismo responda, de lo contrario ratificaron la intención de acudir a la justicia penal, bajo la figura de incumplimiento de los deberes de funcionario público.
“Es importante que el Hcd cumpla su rol, se necesita que haya mecanismos de control y el Concejo su único mecanismo importante, además de votar las ordenanzas, es el famoso pedido de informes, léase preguntarle al Ejecutivo qué pasa con determinado tema. Hace tres años que venimos planteando pedidos de informes de muchas cosas y lamentablementeee si hay una característica de gobierno de Lunghi y no ser prolijos en esto”, expresó el edil Carlos Mansilla ratificando lo anticipado en estas páginas.(leer más en La Voz de Tandil )

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog