jueves, 29 de octubre de 2009

¿ Democracia interna ? Es para la gilada,,,los piolas -aunque jovenes-estamos en otra


Aplazan, sin fecha, elección de Juventud Radical bonaerense

Según fuentes confiables del radicalismo provincial, el presidente del Comité provincial, Daniel Salvador alcanzó un acuerdo con la mesa directiva del mismo y pospuso las elecciones internas de Juventud Radical, convocadas para el 11 de noviembre, sin fecha. En aquellos distritos donde no estaba planteada una elección por presentación de lista única, serán validad esas autoridades.

Desde el entorno de la presidencia del comité central se fundamentó la decisión en la "ausencia de padrones electorales actualizados", aunque al decir de los sectores que se sienten mayoría es porque “Salvador y su línea interna, el RAPACA, no están en condiciones de garantizar siquiera una minoría en la representación juvenil del partido”.

Tanto desde el Modeso, como del Storanismo, así como de Cantera Popular y otros grupos aliados advirtieron que desde ese espacio, “aun siendo mayoritario, no se afectará de ninguna forma las resoluciones que se tomen tanto desde la conducción partidaria como de la junta electoral” ya que todos coincidieron en señalar que "el trabajo que tenemos por delante es fortalecer al radicalismo y no entrar en cuestiones menores y pueriles ".(fuente: infocielo)

Foto: Cobos los mira azorado, el muy leal...

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog