sábado, 21 de noviembre de 2009

Reunión de Concejales(nuevos y viejos) frente al nuevo HCD 2010

Transcribimos en crudo la nota del Portal ABCHoy:

Los ediles del PJ kirchnerista, aquellos que siguen en funciones y los electos, se reunieron este sábado en un Hotel céntrico buscando aunar ideas y posturas de cara a la futura gestión a partir del 10 de diciembre. La palabra que más sonó fue “sinceramiento”, contó uno de los presentes.


Los concejales que compondrán el bloque del Frente para la Victoria a partir del 10 de diciembre tuvieron su primera reunión de acercamiento este sábado por la mañana en un Hotel céntrico de la ciudad.



El objetivo del encuentro, que se extendió por espacio de una hora y media, giró en torno a la necesidad de construcción de un bloque compacto que permita ser sostén de una alternativa al lunghismo de cara a las ejecutivas del 2011.



“Fue una primera reunión muy positiva de varias que vendrán, donde cada uno pudo exponer sus puntos de vista”, refirió el Dr. Carlos Calvi a ABChoy.



El edil frentista sostuvo además que “la definición de este primer encuentro podría ser que hubo un ‘sinceramiento’ de todos con todos, donde cada uno dejó bien en calro su pensamiento”.



Por su parte, la concejal Adriana Calvar (foto), dijo al ser consultada sobre quién presidiría el futuro bloque, que “para eso esperemos futuras reuniones, esta fue la primera que tuvimos después de mucho tiempo, y hay que destacarlo. Para los nombres hay tiempo, hoy hablamos de otras cuestiones, más de fondo”, declaró sin entrar en detalles.



Del cónclave participaron los concejales Eduardo Ferrer, Carlos Calvi y Adriana Calvar, y los electos Néstor Auza, Gino Pizzorno y Graciela Ubach. El próximo fin de semana volverían a juntarse.


No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog