jueves, 9 de julio de 2009

Cristina: leer atentamente el discurso del 9 de julio en Tucumán








PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, EN EL ACTO CENTRAL POR EL 193 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA, DESDE LA CASA DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN. Muchas gracias, muy buenas tardes a todos y a todas; señor Gobernador de la provincia de Tucumán; señor Intendente; amigos y amigas: en un lugar muy especial, en una fecha muy especial, donde se declaró la Independencia de nuestros país, hace exactamente 193 años, y a pocos menos de un año del Bicentenario de lo que constituyó el nacimiento de nuestro país, quiero dirigirme no solamente a los aquí presentes y al maravilloso pueblo de Tucumán, que como siempre me ha recibido con muchísimo afecto, sino que se impone, nos impone a todos nosotros la historia de los argentinos hablar con la franqueza, con la sinceridad con la que siempre me he dirigido en todos los actos de mi vida, no solamente como Presidenta de la República, sino también en todos los roles institucionales que me han tocado desempeñar.

Creo que precisamente a un año de ese Bicentenario debemos iniciar una nueva etapa todos los argentinos. Permítanme contarles las impresiones y los ejes sobre los cuales deberíamos abordar esta nueva etapa que estoy segura, y no porque crea en magia fundamentalista sino porque creo que estamos en un momento especial en la historia del país y del mundo con grandes desafíos, pero también con inmensas posibilidades. Estos tres abordajes presuponen lo que a mi criterio constituyen los tres ejes básicos: economía, democracia y sociedad.(leer más...)

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog