El Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, dio a conocer un comunicado con la firma de su presidente, Dr. Alberto Balestrini
El Consejo del Partido Justicialista, destaca la muestra de civilidad del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, que enaltece y fortifica la Democracia.
Un párrafo especial para los miles y miles de militantes que trabajaron sin descanso en las horas previas a la elección del 28 de Junio, con el objeto de garantizar la transparencia y solidez de nuestro Movimiento.
Ponderamos la tarea cumplida por los fiscales de mesa en toda la geografía bonaerense, la labor desplegada por los candidatos que nos representaron en los diferentes distritos y secciones.
Los convocamos a continuar haciéndolo, con las convicciones que siempre los han caracterizado.
El Justicialismo siempre asumió con humildad, las victorias y las derrotas, consciente que la libertad de pensamiento es magnífica y prueba irrefutable de la dignidad colectiva.
Realizada una seria y profunda reflexión en estas primeras horas, estamos convencidos que el trabajo, aporte de ideas, debate y discusión, nos conducirá a continuar aportando al presente y futuro de una Argentina que incluya a todos.
Desde el lugar que se nos asignó en la conducción del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, promoveremos todos los espacios que sean necesarios para seguir siendo una auténtica y verdadera usina de iniciativas que nos lleven a satisfacer las demandas insatisfechas de la población.
Iniciamos en el 2003 un proceso que, con los zigzagueos propios de la vida del país y del mundo, ha tenido innumerables logros, de los que debemos ser conscientes. Tendremos que fortalecerlos, mejorarlos y perfeccionarlos, escuchando la voz del Pueblo.
El Justicialismo de la provincia de Buenos Aires, mantiene sus puertas abiertas a afiliados y adherentes, convocando a todos aquellos que se sientan consubstanciados con nuestra historia pasada, presente y futura, a sumarse y trabajar junto a nosotros en la recuperación de los auténticos valores, que nos legaron los más ponderados próceres de la Patria.
Estamos de pie y con el entusiasmo de siempre.
Gracias por el apoyo recibido y a continuar denodadamente, sin retaceos y especulaciones, para escribir en letras de bronce dos de las tantas verdades peronistas que nos impulsan:
La política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza Nacional
Queremos una Argentina Socialmente justa, Económicamente libre y Políticamente soberana
No hay comentarios:
Publicar un comentario