lunes, 29 de junio de 2009

Elecciones a Diputados Nacionales en el Conurbano




(clic para agrandar)

Algunas Consideraciones:

-Como ya explicáramos oportunamente, estos resultados no impactan significativamente en los Concejos Deliberantes, dado que la estrategia de colectoras desplegada por Unión-Pro y el Acuerdo Cívico, ha dado como resulatdo que en el reparto de bancas, los Intendentes no se hayan perjudicado demasiado (salvo algunas excepciones).

-Si se observan atentamente los mejores desempeños del Frente Nuevo Encuentro, se puede advertir claramente como la suba de su caudal de votos perjudicó al Acuerdo Cívico y Social, con lo cual se desmorona la hipótesis Sloto-progre de que Sabbatella le ha restado votos al Frente Justicialista para la Victoria.

-Unión-Pro ha desbancado al Acuerdo Cívico y Social como la primer oposición en la gran mayoría de los Municipios.

-Una vez más, ha quedado demostrado que en a Tercera Sección Electoral, hasta las piedras son peronistas.

-Martín Sabbatella: Aplauso, medalla y beso.

-Aquellos que todavía sostienen que algunos Intendentes peronistas han jugado "a dos puntas", o bien son unos pelotudos, o bien no entienden nada. De hecho, tengo en mi poder un documento que mañana daré a conocer, donde queda muy claro como un Intendente kirchnerista no peronista, sugiere votar a De Narváez para diputado, y a su lista a nivel local.

*En el cuadro de San Miguel, no figura la lista de Aldo Rico, que obtuvo un 16% de los sufragios para diputados nacionales

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog