jueves, 4 de junio de 2009

¡Alerta Ciudadanos!: Estos personajes nos quieren gobernar








Leemos azorados, desde hace mucho tiempo, las rencillas internas de los principales componentes del cobismo, del radicalismo y la coalición cívica. Son los mismos que nos quieren dar lecciones de "democracia y civilidad" a los ciudadanos de a pie y se la pasan criticando los gestos autoritarios de los Kirchner. ¡Cuidado! El país necesita gente con aplomo y asentada psicológicamente para gobernar una Nación en medio de un mundo en crisis. No permitamos que las peleas gallinacias nos desbarrranquen al abismo el próximo 28 de Junio. Saludos desde los altos del cerro Independencia de la ciudad de Tandil

"El cortocircuito que amenaza romper –por segunda vez- la ‘alianza’ entre el Acuerdo Cívico y Social y el cobismo bonaerense, motivó este mediodía un almuerzo entre los principales referentes de las posiciones encontradas en la Provincia, el titular del radicalismo, Daniel Salvador, y el intendente de Junín y uno de los principales referentes del vicepresidente en suelo bonaerense, Mario Meoni, con el propio Julio César Cleto Cobos.

Según pudo reconstruir INFOCIELO de fuentes confiables, en la reunión no hubo avances, más allá de la confirmación de cada parte en que no se correrá una coma de la posición adoptada: la UCR insistirá en que no permitirá la presentación de colectoras en los distritos en los que el Acuerdo Cívico y Social se plasmó en una lista única, y el cobismo –aseguran- “esperará” la resolución de la Justicia. En el radicalismo, anida la desconfianza de que un sector del oficialismo podría fogonear la 'firmeza' de la posición cobista, para beneficiar sus chances. Desde los municipios, pero también desde la Nación." (fuente: infocielo)

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog