domingo, 21 de junio de 2009

Tandil 2009: Una carta de lectores




De Angeli!! Me hiciste cambiar el voto!!!


En una nota enviada a nuestra redacción, un tandilense se refiere a los dichos de Alfredo De Angeli, y su decisión para votar el 28. Los detalles.



“Estaba tibiamente convencido que había que cambiar el rumbo de este gobierno, y así humildemente, y con mi voto ejercería mi poder de pueblo! Hay cosas que no comparto y he escuchado otras propuestas interesantes! Pero jamás votaré en contra de las ideas de la democracia!!! Porque prefiero al peor gobierno demócrata que a la mejor conducción oligarca! Y como siempre el perro al final muestra los dientes!, estos “sojeros” expropiadores del futuro de nuestros suelos, mostraron la hilacha y de la peor manera!



Insultando a la democracia!!! “Llevar a los peones a los comicios y decirles a quien votar”. Esta arrogancia de la “Sociedad Rural” que para nada representa al campo argentino sino a extremos egoístas intereses y con su discurso y manual de formas típico de la famosa “Forestal” Sin duda polarizó mi voto! Quiero un gobierno para por y del pueblo! Y no un doble apellido del país de las estancias! Nunca de Angelis le hiciste tanto bien a tus enemigos políticos y con esa tu del alma declaración, la mejor propaganda jamás imaginada y por el mejor de los publicistas!



Minga voy a votar tus ideas! (Y por parafrasear tus propios dichos!) Y si tenia alguna duda vos mismo te encargaste de disiparlas! Y así como yo, muchos compatriotas argentinos del campo y la ciudad, un tanto desilusionados por esta conducción que dudaban, van a pensar con la simple sabiduría popular! “Mas vale malo conocido que bueno con muchas promesas” y mi voto, “revoltoso entrerriano”! será para justamente aquellos que están mas cerca de la gente, de mi gente, de mi pueblo, para aquellos que miran aunque sea en los comicios, a los peones, operarios y desposeídos de siempre! Y nunca olvides “paisanito” que también el perro lame la mano del amo que le da de comer! Siempre me pregunte que hace la



“ La Sociedad Rural” aparte de sus pomposas exhibiciones en Palermo?…. Inaugura escuelas? O necesita gente ignorante para pagarles migajas en negro? Apadrina hospitales o considera que sus clínicas solo en el primer mundo? Solo demandan explotan, exigen y se creen héroes y próceres porque “siembran”, contaminando la tierra y esclavizando a sus hijos, solo se quejan que no pueden usurpar mas y usan como escarapela sus 4x4 de cajas vacías de solidaridad! A nadie mas lejos que vuestra ideas, beneficiaré con mi voto!



Y de Lista Completa! A nadie que los represente, ni de lejos ni de cerca! “Mas vale malo conocido que bueno por conocer” Gracias De Angeli por quitarme el peso de la duda!!"



Juan Pueblo de Tandil

juanpueblodetandil@live.com.ar
Fuente: ABCHoy

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog