miércoles, 20 de febrero de 2008

Socio en las ganancias y empleado en las pérdidas

PLAN FEDERAL DE VIVIENDA

Lunghi les propuso a los adjudicatarios viajar a La Plata para hablar con funcionarios provinciales

Preguntas del Observador: ¿ Cuando se inauguren las viviendas también mandaran a los adjudicatarios a recibir la posesión a La Plata ? ¿ O estará el Sr. Intendente cortando la cintas rodeados de los gurkas que suelen acompañarlos a todos los actos?
Comentario: Hay un viejo vicio de los hombres que suelen "usar y abusar" de las instituciones públicas, de ponerse en el centro de la foto cuando las cosas salen bien, pero cuando el asunto se complica suelen borrarse o lavarse las manos diciendo "la culpa la tiene el otro". Sres: hay que ponerse los pantalones largos y asumir las responsabilidades de los actos que generan. No importa en este caso que la plata viene de otra jurisdicción pública. Uds. son los responsables políticos de que las viviendas se terminen en tiempo y forma. Si no quieren asumir los costos de los atrasos que este tipo de obras-en Argentina-suelen suceder, apartense. No pretendan sacar rédito político con obras ajenas sino son capaces de ponerse al frente del problema y solucionarlo.

Cuento: Un viejo amigo tenia un socio que cuando el negocia iba bien, siempre reclamaba su parte en las ganancias, pero cuando las cosas entraban en zona de turbulencias, el "socio" siempre se las rebuscaba para safar y pedia la mensualidad como si fuera un simple empleado.


No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog