martes, 5 de febrero de 2008

Un pequeño trabajito para opositores: "dejarse de mirar la aguja en el pajar ajeno"

"Por eso hace tanta falta que el radicalismo se autodepure, se reorganice y se asuma como la fuerza política más importante de la centroizquierda, desde la cual seguir contribuyendo a fortalecer a la Coalición Cívica como alternativa de gobierno. Pero para eso, la mejor contribución de Lavagna en su acuerdo con Kirchner debería ser llevarse con él a todos los radicales que hace tan poco tiempo lo acompañaron para enfrentar al matrimonio con quien ahora termina aliado, en una nueva caminata por los jardines de Olivos, -testigos mudos de los peores acuerdos de la Argentina democrática- que el ex presidente usa desprejuiciadamente para sus reuniones en calidad de príncipe consorte.

Claro que está bien que el justicialismo se reorganice y que muchos dirigentes sinceren su pertenencia y su permanente vocación de pararse bajo el árbol que da sombra. Pero así como la ciudadanía, la justicia electoral también deberá tomar nota para impedir que con la apertura de los procesos electorales, el sistema vuelva a ser manipulado para estar al servicio del proyecto hegemónico y de aquellos que por ignorancia, error o complicidad, lo toleran y no lo denuncian."(Margarita Stolbizer para Agencia Nova)


Nota: Sería interesante que alguna vez el universo no justicialista deje de mirar al vecino de enfrente y pongan las barbas en remojo para ser algo más que señoras quejosas de los males que otros le causan. El problema no es el justicialismo sino el no-peronismo que no saben, no quieren o no pueden presentar una alternativa atractiva para los argentinos que "ya no comen vidrio".


No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog