domingo, 26 de abril de 2009

Auza: cada día más cerca...¡tiemblan los radicales!





Desde Mar del Plata (la otrora ciudad paradigmática de la Patria de la Felicidad) el Observador no quería dejar pasar por alto, los febriles acontecimientos que la Aldea Serrana nos depara diariamente. Reproducimos un párrafo de la nota del Diario La Voz de Tandil sobre el candidato estrella de los tandilenses:


El actual legislador bonaerense, Néstor Auza, confirmó su "decisión personal" de ser candidato a concejal. De todas formas, aclaró que no lo hará a "cualquier costo" y por lo tanto, una vez que se reúna con el gobernador, Daniel Scioli, quedará definido si su voluntad se plasma en la realidad. Ayer por la mañana, entidades barriales y clubes de nuestra ciudad le brindaron su apoyo al ex rector de la Universidad Nacional del Centro. Indicaron que lo hacen porque Néstor Auza es el único que puede llevar adelante en nuestra ciudad el proyecto empezado por el gobierno nacional y provincial.
En la oportunidad, el legislador señaló que "falta un pequeño paso" para que su candidatura quede plasmada en un lista. "Como integrante de un espacio político, las decisiones no las tomo sólo y para ocupar un lugar determinado hay que discutirlo. Todavía necesito hablar con el gobernador Daniel Scioli. Si bien mi decisión personal está tomada, porque yo quiero formar parte de una lista de concejales en Tandil, quiero también decir que no será a cualquier costo y forma".(leer más: La voz de tandil)

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog