jueves, 16 de abril de 2009

Justicialismo Tandilense: Nestor Auza ¡recargado!



El último intendente peronista, Nicolás “Gino” Pizzorno, está dispuesto a volver activamente a la política.

Un café céntrico de la ciudad resultó el ámbito propicio para generar una de esas noticias que harán mucho ruido en el arco político local. Si la posible postulación del senador Néstor Auza como concejal genera reacciones en distintos sectores, ni hablar la confidencia que le hizo Gino Pizzorno, a este Portal de Noticias.

“Si Auza es el candidato del Justicialismo, yo estaría dispuesto a volver”, tiró el experimentado dirigente. Quién fue aún más allá: “Si me lo ofrecieran, integraría un lugar en la lista de concejales”. Fueron apenas dos frases, pero con un claro menaje para un Peronismo que no termina de resolver sus problemas internos.

El escribano, Nicolás Pizzorno, fue el último intendente Peronista que tuvo Tandil desde el regreso de la democracia entre 1.987 y 1.991. Desde entonces fue tentado varias veces para integrar cuanta lista se armó desde el PJ, pero por distintas razones, siempre se negó.

Pero ahora parece ser el tiempo del regreso, y podría darse junto al senador Néstor Auza, el hombre que representará al kirchnerismo en Tandil.
Fuente: ABCHoy

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog