lunes, 13 de abril de 2009

Elecciones: Encuestas, bien para Scioli y en Tandil, Nestor Auza encabeza lejos la intención de votos.


Dos importantes consultoras de opinión pública informaron que "más del 50 por ciento de los bonaerenses" está de acuerdo con la candidatura de Daniel Scioli para diputado nacional en las próximas elecciones legislativas del 28 de junio. Según destaca la agencia de noticias TELAM, la encuestadora Analogía efectuó un trabajo de campo durante las últimas horas, sobre un total de 300
entrevistas, en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Ante la pregunta sobre si estaba de acuerdo o no con la candidatura de Scioli, respondieron que estaban "muy de acuerdo" o "de acuerdo" el 51 por ciento, mientras que los que dijeron estar "en desacuerdo" llegaron al 24 por ciento.
Por su parte, la consultora Rubier y Asociados testeó 623 casos, también en diferentes puntos de Buenos Aires y el resultado fue el siguiente: "de acuerdo" 51,9 por ciento; "en desacuerdo", 27,9 por ciento.

¿ Y en la Aldea como andamos?. Encabeza el actual senador Nestor Auza con casi un 50% de imagen positiva y más del cuarenta por ciento de intención de votos.




Ahora lee tus emails de Hotmail desde tu móvil Vodafone ¡Aquí!

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog