sábado, 11 de abril de 2009


Será el Congreso del PJ quien definirá el método de selección de candidatos de ese partido


"Puede ser que sea candidato (Néstor) Kirchner, encabezando la lista, que para mí es el mejor candidato por haber tenido la experiencia de cuatro años de gestión, o puede ser Kirchner-(Daniel) Scioli, puede ser (Florencio) Randazzo, (Sergio) Massa, (Aníbal) Fernández", detalló el legislador en declaraciones a radio Del Plata. 
Lo que sí dejó en claro es que "tenemos la idea de que vamos a tener un resultado netamente favorable porque lo que no pretendemos nosotros, ni por asomo, es que alguien le haga perder al pueblo las conquistas logradas". 
En ese marco, explicó que "el justicialismo ahora está avanzando en esa construcción y tiene que decidirlo el Consejo partidario y confirmarlo el Congreso", respecto de la posibilidad de que intendentes y gobernador encabecen las listas para las elecciones legislativas del 28 de junio. 
Díaz Bancalari comentó que "hasta que salió esto como eventual posibilidad, el hecho de que (Gabriela) Michetti fuera candidata era una cosa extraordinaria porque. Este doble standar es poco serio", concluyó.







Personaliza tu nuevo Windows Live y hazlo único

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog