martes, 7 de abril de 2009

Cristina desafia a la oposición


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner desafió hoy a quienes critican el actual modelo económico a que 'digan cuál es el modelo alternativo', pero pidió que lo realicen 'no con eslogan de campaña, sino con políticas concretas'.
Al inaugurar un parque industrial en el partido bonaerense de La Matanza, la jefa de Estado preguntó, 'cómo estaría hoy la Argentina? si hubiéramos enfriado y planchado la economía, como pedía algunos dirigentes que hoy son candidatos', en alusión por ejemplo a Alfonso Prat Gay, postulante de la Coalición Cívica.
La primera mandataria resaltó que la recaudación impositiva del país siga creciendo 'en un mundo donde cae dos dígitos la recaudación' de las principales naciones, y consideró que 'si bien blindado no está nadie, en la Argentina estamos mucho mejor parados'.
Por otro lado, la presidenta aseveró que, 'nadie piense que lo que da seguridad es agarrar a palos a todo el mundo' y reiteró que hay que combatir el delito con la generación de puestos de trabajo.
'Lo que da seguridad es que la gente trabaje y cada vez tenga mejor trabajo, que funcionen las instituciones que tienen que funcionar', enfatizó la jefa de Estado.






Personaliza tu nuevo Windows Live y hazlo único

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog