El duro revés del PJ pinamarense con olor a pase de factura incluso al propio Gobernador por su posicionamiento en la última elección, se corono con una insólita situación en este tipo de procedimientos: La mayoría de los grandes contribuyentes, incluso del peronismo, aprobaron el aumento de las tasas municipales, aunque el reclamo del Ejecutivo no pasó el filtro de los Concejales.
La inédita votación terminó con seis (de 9) Mayores Contribuyentes levantando la mano para aprobar el aumento, y siete (de 9) Concejales negándose a tratarlo, cinco de ellos del peronismo, entre ellos el destituido Roberto Porretti, y los dos restantes de la UCR.
Tras la decisión, el intendente de Pinamar salió a cuestionar en durísimos términos la posición que adoptó el peronismo local: “No es nada raro lo que pasa en Pinamar, acá tenemos un partido justicialista gobernado pro gente que es inepta y que llevó adelante el desastre que tenemos en este momento”, reaccionó.
“Lo primero que tiene que hacer el Concejo Deliberante es hacerse cargo y responsable del descontrol de las gestiones anteriores, que ellos avalaron”, disparó Altieri, tras lo cual acusó a sus integrantes de “no trabajar”.
1 comentario:
Hola: Me gusto tu blog y me gustaria mejorarlo. Cominicate conmigo.
SALUDOS
Publicar un comentario