lunes, 16 de marzo de 2009

El Poder de los Blogs



Desde El Morisco salto a la prensa institucional. La busqueda de información, opiniones y noticias no tiene horizonte. Hoy sirve tanto una gacetilla de prensa de un club como una opinión vertida en un blog (bitácora personal) de un blogger. Es importante la apertura de las mentes a los nuevos desafios que la revolución de los TICS, trajo al mundo de los medios de comunicación. Mas abajo copiamos y pegamos dos notas publicadas y comentadas por medios que tienen su origen en el blog del autor Desde El Morisco.

POLITICA

Piden la renuncia del concejal Carlos Calvi

3/15/2009 | 16:16 | TANDIL -


Es por el affaire que involucra a su secretario de bloque, Juan Manuel González Guerra. El pedido proviene del secretario de prensa del partido Peronista Mario Abait. Los Justicialistas debemos predicar con el ejemplo, dijo.

El secretario de Prensa y Propaganda del Partido Justicialista, Dr. Mario Abaít, pidió desde su blog, la renuncia del concejal del Frente para la Victoria, Carlos Calvi, por los hechos que involucran a su secretario, el joven abogado Juan Manuel González Guerra.

“En la semana que se inicia nos dedicaremos a poner en blanco y negro, el escandalete que el secretario y sobrino del Concejal Calvi (FPV) está protagonizando. Un intento de "coimear" al Juez Galli es de una gravedad altísima para el mundo social y político de nuestra ciudad”, sostiene Abait en su sitio de internet.

“Desde ya, que no sólo debe renunciar el secretario sino quien le nombró en el bloque, el Sr. concejal Calvi. Los justicialistas debemos predicar con el ejemplo, y como decía don Hipólito: "sin moral personal no se puede estar en la función pública”, sentenció el dirigente Justicialista.

Con el correr de los días se verá si la opinión expresada por el integrante del secretariado del peronismo local, se traslada a la mesa de discusión del Partido y se toma alguna postura institucional con respecto al tema.


Fuente: ABCHoy



3/16/2009 | 01:35 | | EL ESCANDALO NO CEDE

Más repercusiones por la olla que destapó Pandereta:
pedirán la renuncia del edil Carlos Calvi


El escandalete protagonizado por el abogado y secretario del bloque del Frente para la Victoria, Juan Manuel González Guerra, se agudiza: desde el Partido Justicialista, su secretario de prensa, Mario Abait, sostuvo que pedirá la renuncia del edil Carlos Calvi, vinculado estrechamente al funcionario denunciado por coimero. La olla que destapó hace quince días el gran Osiris Pandereta sigue echando olor a podrido.

Lo cierto es que el secretario de Prensa y Propaganda del Partido Justicialista, Dr. Mario Abait, pidió desde su blog, la renuncia del concejal del Frente para la Victoria, Carlos Calvi, por el patético episodio que involucró a su secretario, el joven abogado Juan Manuel González Guerra. El abogado fue denunciado penalmente el magistrado Pablo Galli, por tentativa de cohecho, y ahora enfrenta una causa penal. En la misma será defendido por el Dr. Claudio Lucifer Castaño.

Tal como Abait lo expresa textualmente “en la semana que se inicia nos dedicaremos a poner en blanco y negro, el escandalete que el secretario y sobrino del Concejal Calvi (FPV) está protagonizando. Un intento de "coimear" al Juez Galli es de una gravedad altísima para el mundo social y político de nuestra ciudad”, declaró en su página de internet.

“Desde ya, que no sólo debe renunciar el secretario sino quien le nombró en el bloque, el Sr. concejal Calvi. Los justicialistas debemos predicar con el ejemplo, y como decía don Hipólito: "sin moral personal no se puede estar en la función pública”, postuló el referente Justicialista.

Lo que resta saber es si esta opinión, vertida en el blog del integrante del consejo partidario del justicialismo, comprende el apoyo del propio presidente del PJ, Raúl Escudero, y demás integrantes de la conducción partidaria.


Fuente: La Tandilura

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog