CAPITAL FEDERAL, Marzo 06 (Agencia NOVA) La bronca y odio que desparrama a su paso el ex gobernador bonaerense y ex presidente interino, Eduardo Duhalde, se estaría canalizando por medios de hombres ligados a la seguridad en su estructuras partidaria y la clave rumbo a los comicios legislativos sería fogonear al máximo el clima de inseguridad que afecta, cada vez más, a los habitantes del Conurbano.
Según pudo averiguar Agencia NOVA, las bases de la intervención de hombres de los considerados “pesados” entre la militancia del duhaldismo se habrían sentado en un asado de camaradería que se organizó a mediados de la semana pasada en las afueras del Gran
En
Según se comenta, la necesidad de revancha de las tropas duhaldistas tras lo que consideran “el desplante y la traición” que Néstor Kirchner propinó al presidente durante el período enero de 2002-mayo de 2003 “está en plena sintonía con la voracidad de los medios televisivos que también han encontrado en la inseguridad el talón de Aquiles de la administración K”.
Los últimos hechos violentos sucedidos en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal y que parecieran operar en cadena televisiva cada vez que se registran, parecen confirmar esa teoría.
En
La inseguridad va a ser (está sucediendo en estos días) el gran tema de cobertura de los medios, especialmente los vinculados a políticos antikirchneristas de renombre que también son candidatos y no sorprende a nadie que exista especial interés en las esferas de poder de Eduardo Duhalde por subirse a ese fogoneo mediático del tema. (www.agencianova.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario