domingo, 8 de marzo de 2009

Justicialismo: ¡ Hay que despejar el horizonte !





Realmente cuesta mucho entender a los muchachos-y algunos adultos-en sus zigzagueos políticos. No se entiende la entrega de guardapolvos al secretario de desarrollo local (una de las espadas del lunghismo) quien junto a la impresentable presidenta del Consejo Escolar(del mismo palo que el secretario pero de vertiente conservadora) recibieron las prendas y como se debe, agradecieron el donativo. Por otro lado, desde el lunghismo, en una campaña que viene de lejos contra el Senador Nestor Auza, y ahora, incorporan en la volteada a los compañeros de la Campora y al susodicho Movimiento Evita, bardeandolo y criticando el accionar populista y demagógico de los donantes. Por ahora, no vamos a hablar de los "ataques de caspa" y brotes de envidia que el radicalismo vernaculo destila ante el trabajo social de los hombres del justicialismo. Nos atendremos a la confusión política que significa "querer cortarse solos" en esta etapa, frente al desafio de octubre 2009. No les sirve a ellos-que en una sociedad mayoritariamente fashion y conservadora- no ve con buenos ojos al movimiento encabezado por el barbado Pérsico, sino que debilitan los esfuerzos del PJ local por posicionarse con fortaleza política frente al desafio electoral.
Seria interesante que el Compañero Juan Olano explique al Consejo de Partido sus intenciones y acciones de ahora en adelante. Es necesario para saber de que lado de la vereda está: o juega para fortalecer al justicialismo o es un aliado gratuito del lunghismo. Esto último es lo que la militancia y el peronismo ve en sus contradictorias maniobras políticas.
Por último debemos decir que el justicialismo tiene como pilares a "la justicia social y su correlato la ayuda social", y no trafica con las necesidades de la gente. Y agregamos nosotros: no trabajamos para el adversario. La solidaridad y el compañerismo no se declama se practica.

Otro tema: En la semana que se inicia nos dedicaremos a poner en blanco y negro, el escandalete que el secretario y sobrino del Concejal Calvi (FPV) está protagonizando. Un intento de "coimear" al Juez Galli es de una gravedad altísima para el mundo social y político de nuestra ciudad. Desde ya, que la opinión del Observador, es que NO SOLO DEBE RENUNCIAR EL SECRETARIO SINO QUIEN LE NOMBRÓ EN EL BLOQUE, EL SR. CONCEJAL CALVI. Los Justicialistas debemos predicar con el ejemplo, y como decía Don Hipólito: "Sin moral personal no se puede estar en la función pública"Amén

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog