sábado, 12 de abril de 2008

Te lo dijimos Favoretti...

El presidente del directorio de la Usina Popular y Municipal, Ing. Daniel Favoretti, presentó este viernes su renuncia “indeclinable” al cargo. Su lugar será ocupado por el actual vicepresidente, el ing. Oscar Maggiori (foto).

La confirmación llegó por parte del Jefe de Gabinete del Municipio, Carlos Fernández, quien anunció la firma del decreto del intendente que acepta la renuncia y la designación de Maggiori como el nuevo presidente de la empresa de conformación mixta.



Fernández, además, anticipó que se elevó al Concejo Deliberante la solicitud de aprobación de la designación del Lic. Jorge Renis para ocupar la vicepresidencia.(abchoy)

Nota del Observador: Ahijuna estos gringos/ cruzar los mares / venirse alcuhete/.. Se lo anunciamos-de manera muy sutil, quizás- que no es un potro fácil de domar la "perlita" llamada Usina Popular. Muchos "empresarios" venidos a menos quieren la torta para ellos. Fracasados en su profesión viven del favor público -y del usuario- y los amigos en las corporaciones privadas. Todo el mundo conoce el paño en el pueblo.Punto.
Otra cosa es el esperpento que por decreto del lord mayor hoy asume el cargo mayor. ¡ Es cosa de locos !. Ustedes creían que era el oficialismo nacional el único que hacia este tipo de cagadas. ¡ Se equivocaron !. Este gobierno local tambien. Es autista. Se maneja con una total discrecionalidad en el manejo de la cosa pública y ubica a los amigos en cargos con suculentos salarios a pesar de la desastroza gestión en la Comuna. Ya hablaremos del vice que se viene....y los monopolios que supimos fomentar en la década del ochenta (gestión Reynoso)...Amén

(leer más en: abchoy.com.ar/leernoticias.asp?id=38673)

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog