miércoles, 23 de abril de 2008

Siguiendo el ejemplo de más arriba: Los blopper de la semana




“Lunghi se equivocó conmigo, porque yo no puedo ir a firmar la burocracia y cobrar, no soy así. Renuncié porque no podía hacer nada”, señaló(Favoretti).(Diario El Eco de Tandil)(leer más: eleco.com.ar/selarticulo2.php?idarticulo=104722)

La misión venezolana llegó con las maletas llenas de promesas

Así lo manifestaron los empresarios que la semana pasada viajaron al país caribeño como parte de la misión comercial. Destacaron que se hicieron los contactos adecuados y en ese rol el papel de Estado fue importante. De todas maneras habrá que esperar unas semanas para ver si lo acordado verbalmente se termina concretando en la realidad.(Diario La Voz de Tandil)
(leer más: lavozdetandil.com.ar/ampliar_noticia.php?id_noticia=1909)


El Observador tiene algo para declarar: Favoretti al final tenía razón, y nos dió la razón a todos aquellos que desde el llano, olfateamos que algo "está podrido en Dinamarca". Que nuestro Lord mayor no se haga el distraído sobre este asunto de nuestra empresa mixta porque durante cuatro años la administraron y no hicieron nada para mejorarla. Es más, gastaron fondos de la 2505 para iluminar calles y avenidas que no lo necesitaban y dejan en la penumbra amplios sectores periféricos de la ciudad porque no son redituables políticamente. No nos olvidamos el papel ridículo de uno de sus representantes en el directorio cuando fue al HCD para "contestar" el pedido de informes de la oposición sobre todos estos y otros puntos que hoy saltan a la luz, gracias a Favoretti. Padre nuestro y ameeeeennnn.

El segundo punto: Volvieron de las vacaciones al Caribe nuestros representantes y empresarios amigos. Negocios ninguno. Todo cháchara diría Don Saadi, el viejo caudillo catamarqueño. Y hablando de las conductas de los hombres, es bueno recordar, que es el único animal que se equivoca dos veces sobre lo mismo. Recordamos el importante almuerzo con el Embajador de Venezuela y funcionarios de la embajada en la Cámara Empresaria hace unos años atras: lo mismo que "descubrieron" nuestras craneotecas en el país caribeño se lo explicaron-a quien quisiera escucharlos-en Tandil los venezolanos. Y no aprendimos nada. Pero como estos inquilinos del poder municipal creen-como cierta clase media que piensa que la película empieza cuando ellos entran al cine- que son originales y fundadores de políticas de estado, no escucharon y ningunearon la presencia del embajador venezolano en esa oportunidad porque no fue una iniciativa de este gobierno, y así, llegamos a este despropósito de vacaciones gratis enmascaradas en formato de "misiones comerciales". Para eso crearon una hermosa y cara dirección de vinculaciones internacionales. ¿Y usted vió amigo ya no podemos viajar al exterior los pobres, así que inventamos un nuevo currito: LAS MISIONES COMERCIALES. Pero, ¡¡ojo!! tienen socios. Amigo gobernador Don Scioli: fijate que están haciendo los funcionarios del banco de los bonaerense y otros estamentos estatales.
El viejo Discepolín se retuerce en los altos celestiales al ver tamaño dislate. Y nosotros hacemos Jornadas en el Balneario de Maria Ignacia Vela. !Que vachache¡.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog