domingo, 13 de abril de 2008

Good Show...ahora....El Caribe Venezolano

Desde este lunes, 12 empresas de Tandil junto al Municipio, entidades productivas y con el apoyo de la Secretaría de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional de la provincia de Buenos Aires, iniciarán la misión comercial e institucional en Caracas, Venezuela.



La comitiva será encabezada por el intendente Miguel Lunghi, quien mantendrá durante la semana diversos encuentros de trabajo con el Alcalde de Caracas, con autoridades de la Cámara de Comercio Argentina-Venezolana y de la Asociación de Industriales Metalúrgicos y de Minería.



La delegación estará integrada, además, por el Director Provincial de Promoción Comercial de la Secretaría Provincial, Juan José Napolitano, el Jefe de Gabinete del Municipio, Carlos Fernández, y el Secretario de Desarrollo Local de la comuna, Pedro Espondaburu.(nota de abchoy del domingo 13)

GOOD SHOW !!! Recuerden estos nombres: Juan José Napolitano, Carlos Fernandez y Pedro Espondaburu, y el Lord Mayor del Pueblo. De vacaciones por Venezuela, y con todos los gastos pagos. ¿ Quien paga ? Juan Pueblo. El gil de siempre. ¿Cuantos negocios han hecho a la fecha? Solo Dios sabe; el que puso los billetes para estas lindas vacaciones en el Caribe venezolano nunca se entera de nada. Y los que preguntamos recibimos un diplomático ninguneo de nuestros funcionarios políticos y de los otros también. Desde este mirador El Morisco del Parque Independencia les desea-no nos queda otra- unas felices vacaciones a mitad de la mitad del año. Un lujo que pocos se pueden dar o ¿no?. Chau, me voy de campamento al balneario de Vela. Ah! Eso si: me han organizado un Seminario sobre la importancia del poroto de soja en la navegación a Vela. Por supuesto A Vela...o no entendés? Men...

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog