viernes, 14 de diciembre de 2007

¡Qué vivan los perejiles!

Al preguntarle si esto salpica al gobierno municipal, Fernández señaló que “nos duele que un colaborador este implicado. Acá hay una denuncia penal, habrá que ver como termina”, y marcó que “esto no puede ser normal, porque no es habitual que haya muchos actos, además hubo contratación desde el comité de la UCR que pagó lo que correspondía en horas extras, aunque es verdad que no debería haber salido de ese lugar, si es que realmente existió”.

Finalizó diciendo que no se confundan, a Carlos Balbín “Ni se lo suelta, ni se lo dejo de soltar”.

A partir de las declaraciones, tanto del trabajador, como de algunos funcionarios municipales, entre ellos, Carlos Fernández, algunos se preguntaron si la investigación tiene que finalizar en Balbín, o puede ir más allá. En otras palabras, los interrogantes surgieron sobre “la cadena de mandos”, aunque para pensar en eso, primero hay que determinar si existe o no delito en las “famosas horas extras que se pagaron”.(Parte de la nota de abchoy.com.ar sobre el pago de horas extras por trabajos en acto partidario de la UCR)


En fin amigos del ciber espacio, en la extraordinaria historia del cementerio, hay un "perejil" que pagó el pato. Solo el maestro ciruela, que hace de Jefe de Gabinete, y habla de todo y por todos, puede salir hablando haciendose el "boludo" en este ACTO DE CORRUPCIÓN. No es ajeno a la práctica política de sectores del radicalismo vernáculo que convirtieron durante años al bloque del partido del Concejo Deliberante, en una enorme oficina lobbista para amigos y correligionarios, que medraron con licitaciones y prebendas públicas de todo tipo en el Pueblo. A título de ejemplo, van algunas perlitas: terminal de omnibus, piletones municipales, el escandaloso "convenio" de la Usina(con directores que actualmente trabajan para éste gobierno) con Cerrovisión en el uso de ménsulas y postes en exclusividad y por chauchas y palitos para el erario público, la mítica empresa Tránsito Local, etc. etc. Y a futuro hablaremos de los amigos que hacen su agosto en el municipio del lunghismo. Los proceres del partido centenario lo miran desde el cielo asombrados y con la amargura de haber fracasado en sus enseñanzas. Pero, amigo de internet, no ponerse nervioso, no son los únicos en esta historia. Es un tema transversal. Es un virus que afecta a todos los partidos en la Argentina. Pero es más grave en el radicalismo que han levantado las banderas de la honestidad republicana durante cien años. ¡Que va chacher amigo discepolín!

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog