domingo, 23 de diciembre de 2007

Final del clásico Tandil-Necochea:¡ Rayos y centellas ! y despues tercer tiempo.

1.- Segundo tiempo y final de partido

Se lo habíamos anticipado. A pesar de los desperfectos técnicos, pudimos seguir paso a paso el segundo tiempo del partido. Final de la historia: el equipo "de la barra y el muñeco" ganó por la mínima diferencia de goles. Van camino al Obispado el delantero expulsado de la escuadra del puerto. Acompañada por la sancho panza, llorosa y cabizbaja, se dirigen al confesionario celestial. Amen.

2.- Camaradería en los vestuarios: festejos de navidad y año nuevo en el tercer tiempo.

Nuestro movilero-superando los avatares tecnológicos- participo de los festejos de la puja deportiva, brindando junto a hinchada necochense y de la región, por el final de la novela que tuvo en vilo a maestros y profesores durante dos meses. Participaron también los/as muchachos/as de Tandil, que superando las lides de la competencia deportiva se aunaron en un solo grito: ¡ qué el aumento de marzo sea sustancioso para nuestros flacos bolsillos!. Nadie se acordo de los expulsados del partido. Ya fueron...

3.- Se acuerdan de la inquietud del 23 de noviembre: ¿ qué pasa con la distrital en Tandil?. Bueno, la respuesta vino de perogrullo: está de licencia hasta el 31...y sigue en el cargo. ¡ ahijuna estos gringos, cruzar los mares... y venirse alcuhete!.
Feliz Navidad y Año Nuevo. Con una mano en el corazón: Las clases: ¿ y si comienzan el 10/3 ?. Directores y alumnos en mesas de examenes se lo agradecerían( amén de los hoteleros y afines en la Costa ). Nos vemos ¡suerte!


No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog