miércoles, 5 de diciembre de 2007

"La base está" ( el Bambino Veira )

Como ya viene informando este Portal, el gabinete principal del intendente Lunghi quedaría conformado de la siguiente manera:

- Carlos Fernández pasará a ser el Jefe de Gabinete, dejando el puesto de Secretario General al joven Marcos Nicolini, actual Subsecretario de Gobierno.

- El Secretario de Desarrollo Social seguirá siendo Julio Elichiribehety.

- Pedro Espondaburu será el nuevo Secretario de Desarrollo Local, reeemplazando a Oscar Maggiori, quien a su vez ya está confirmado como el próximo vicepresidente del directorio de la Usina Popular y Municipal.

- Como presidente de la Sociedad Mixta, en tanto, se desempeñará el ingeniero Daniel Favoretti, un empresario con prestigiosos antecedentes como gerente de una multinacional de primer nivel y con un conocimiento preciso del sector energético.

- En la Secretaría Legal y Técnica, el lugar que deja Juan Pablo Frolik para asumir como presidente del Concejo Deliberante, quedará en manos del abogado Marcelo Giaconi.

- Matías Civale permanecerá como Secretario de Economía y Administración.(fuente: abchoy )

Greguerías: 1.- Amables vecinos al fin ¡ tenemos Jefe de Gabinete !. Ese licor ladino que se toma cada vez que la diosa fortuna te llega, produce efectos esperpénticos a largo plazo. Este es uno de ellos. Como no podía ser de otra manera, un Fernandez es Jefe de Gabinete en Tandil. En fin...no hay plata para arreglar las calles... pero tenemos un nuevo "Jefe", y al igual del homónimo nacional se llama Fernandez.

2.-Una de cal y otra de arena: el más travestido de los secretarios ( y tal vez el mejor del equipo junto al Secretario de Obras Públicas) queda. Una buena...

3.- Y...había que mostrar la hilacha: se premió al Secretario "top" con una beca de cuatro años en la Usina Municipal y Popular SEM...y de paso más que duplica el sueldo...Como diría un amigo: aprendieron lo peor del peronismo bonaerense; al que pierde le pagan con un cargo en la estructura estatal provincial (ej. entre otros: el hombre de la valija de cartón). ¿ de lo bueno ¡nada! ?...

4.- Deseo: basta de mamarrachos en Turismo. Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog