viernes, 28 de diciembre de 2007

Agregamos opiniones sobre el Presupuesto 2008.

Presupuesto 2008: Opinión del bloque de concejales del FpV

Las políticas públicas deben ser a favor de la gente. Por eso, ante el estudio del presupuesto 2008 elevado al HCD consideramos no acompañarlo con nuestra votación, dado que no contempla aspectos y temas esenciales desde nuestra visión.

Estamos en nuestras bancas para construir desde el pluralismo de ideas, pero fundamentalmente desde el mandato de la gente.

Que proponemos:

NO aumentar las tasas.

Administrar mejor.

Mejorar las tasas de cobrabilidad y desarrollar un sistema más equitativo en el que los que más tienen paguen más

Fijar prioridad en el gasto público diferenciando sabiamente lo importante de lo accesorio, lo cosmético de lo esencial.

Planificar a mediano y largo plazo para que no colapsen los servicios a causa de un crecimiento desordenado.

Hacernos cargo del problema de la VIVIENDA fomentando la consolidación del banco de tierras, que permitirá acceder a las vecinas y vecinos de Tandil a su lote o vivienda propia.

Asumir el problema de SEGURIDAD desarrollando políticas de prevención, de vigilancia y de acompañamiento a las víctimas del delito-

Elevar el nivel de vida de nuestra comunidad no se hace sólo con dinero, se hace con ideas, con trabajo, con creatividad, con gestión.

Estamos dispuestos a acompañar a este gobierno y de hecho lo haremos, pero no votando obsecuentemente todo lo que proponga, sino marcando lo que consideramos puedan ser mejoras para la gestión y reflejando el mandato que nos ha dado la comunidad.

CONCEJALES BLOQUE FpV:

FACUNDO LLANO

MARIA ROSA TONCOVICH

ADRIANA CALVAR

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog