viernes, 28 de diciembre de 2007

SI NO LLEGA EL SUBSIDIO, EL 20 DE ENERO NO HAY CARRERAS

La reunión que no fue: “Piedrita” Rodríguez se demoró y Blanco no lo esperó. Fernández intenta acercar a las partes

(copete nota en www.abchoy.com.ar)


COBRARÍAN UN BONO MENSUAL DE ENTRE 200 Y 400 PESOS

Lunghi daría marcha atrás con el aumento al personal político

(copete nota en www.abchoy.com.ar)

COMUNICADO

Para el FpV el aumento de Tasas 2008 "es injusto"

En un informe, el bloque de concejales del Frente para la Victoria, con la firma de tres ediles (Carlos Mansilla, Antonio Ferrer y Carlos Calvi) dan a conocer su postura en torno al proyecto de presupuesto que se aprobará en la sesión del HCD con el polémico incremento de tasas.

Explican que:

LA TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS AUMENTA UN 43% EN PROMEDIO. EL AGUA AUMENTA UN 30 %. LA TASA DE SALUD AUMENTA ENTRE EL 50% Y EL 61%.

El aumento de tasas sigue siendo injusto con las familias de recursos medios y bajos, ellas tienen menos y pagan más.

LA TASA UNIFICADA DE ACTIVIDADES ECONOMICAS AUMENTA UN 144 %. Los comercios menores pagan un aumento del 50 %. Al resto de los comercios y empresas se les aumenta entre el 15% y el 75%; para quienes pagaban el mínimo el incremento es del 300%.

Con motivo del tratamiento del AUMENTO 2008 DE TASAS MUNICIPALES, el Bloque de concejales FPV ratificó su compromiso con políticas públicas que buscan fortalecer el modelo de ACUMULACIÓN DE CAPITAL CON INCLUSIÓN SOCIAL, siendo fundamental para ello propiciar mecanismos de redistribución de ingresos que contemplen dicho objetivo. Una de las principales medidas consiste en establecer un SISTEMA TRIBUTARIO JUSTO, EQUITATIVO Y SOLIDARIO.

Contrariamente a ello, el aumento de tasas propuesto por la U.C.R. mantiene la injusticia del sistema tributario municipal y contempla aumentos de tasas más fuertes que los aplicados el corriente año. Esta realidad intentó ser modificada y el Intendente se opuso.

Hoy el Intendente propone un aumento de tasas mayor. Sus concejales en el Concejo le darán los votos necesarios para aumentar los ingresos en $ 12.000.000. En tiempo record y sin debate. Cada uno, desde su lugar, debe asumir su responsabilidad.

El bloque del Frente para la Victoria no está de acuerdo con el aumento de tasas y así votará el próximo viernes 28.

Tandil, 26 de diciembre de 2007.

Carlos Calvi

Antonio Ferrer


(fuente: www.abchoy.com.ar)



TRES TEMAS QUE SE LAS TRAEN. YA ADELANTAMOS EN POST ANTERIOR, LA JUGADA DEL CONCESIONARIO DEL CIRCO LOCAL(HIPODROMO) PARA "IRSE" DEL MAL NEGOCIO Y ARMAR UN "JUICIO" AL ESTADO POR DEUDAS. ¿ NO LA VIMOS ANTES ESTA PELICULA?.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog